|
compartir
|
INSEGURIDAD | Vecinos hacen jornadas de oración

Ramos firmaba autógrafo a un niño cuando lo secuestraron

Pobladores del sector donde viven los familiares del pelotero Wilson Ramos han manifestado su inquietud y solidaridad. El llanto de Malena Campos, madre del jugador, y de Abraham Ramos, su padre, se unió con el de quienes conocen al joven promesa del béisbol venezolano y de las Grandes Ligas. Vigilia y oración les llena de esperanza.

imageRotate
El Cicpc inspecciona el vehículo que fue abandonado (Reuters)
  EL UNIVERSAL
jueves 10 de noviembre de 2011  07:24 PM

Caracas.- Muchos detalles han salido durante las últimas horas luego del secuestro del pelotero de los Tigres de Aragua. Uno de los más dramáticos es que justo al momento de la acción delictiva acababa de firmar el autógrafo a un pequeño que estaba de cumpleaños.

Dos camionetas pasaron muy cerca de donde se encontraban. Su padre, Abraham, su hermano David y su primo se percataron que las mismas retrocedieron por la calle 51 del sector siete de Santa Inés, al sur de Valencia, y siguieron hacia la 53.

A las 7:15 de la noche del miércoles, los rústicos irrumpieron de nuevo en el lugar. Esta vez, dos sujetos con sus rostros descubiertos se bajaron de una camioneta Chevrolet Captiva año 2007 color naranja. Ahorcaron al jugador de los Tigres de Aragua con el brazo y le colocaron una pistola Glock 9m.m. en su cabeza.

Un grupo de niños que estaban jugando béisbol con una pelota de goma y un palo de escoba, vieron como los secuestradores se llevaron a su ídolo a alta velocidad por las veredas de la humilde urbanización valenciana. Los vehículos no tenían placas y sus vidrios oscuros no dejaban ver nada al interior, precisan testigos.

Tamara Corredor representante de prensa y amiga del beisbolista de los Nacionales de Washington expresó que Ramos no estaba ostentando sus bienes materiales, ya que el joven de 24 años es cristiano evangélico practicante al igual que su familia.

Tenía un mes de haber llegado de los Estados Unidos, y tenía pensado debutar en la temporada del béisbol venezolano el próximo miércoles 16.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por cecilia del valle garcia
11.11.2011
6:11 PM
Liberen a Wilson, Dios todopoderoso protejelo y sacalo de esta situación, santisima virgen maria cubrelo con tu manto sagrado. Señores delincuentes tengan piedad de una madre que sufre
 
Por Noelia Morin de Gonzalez
11.11.2011
1:03 PM
Dios Todopoderoso trate con cada uno de los secuestradores y les bendiga para que no le hagan daño a este joven, que sea ungido con el espíritu Santo y tenga palabras para tocar el corazón de estos "secuestradores" Así como Daniel fue librado de perecer en la fauces de los leones , así mismo este joven sea libre de todo mal, para la Gloria de Dios en el Nombre precioso de Jesús. Amén! Ahora bien cada cristiano revise su corazón, a quién sirve?, No podéis servir a Dios y a las riquezas.
 
Por anthony SEVILLA
11.11.2011
12:33 PM
LIBEREN A WILSON VAMOS VENEZUELA HOY ES EL MAÑANA PODEMOS SER NOSOTRO APOYEMOS A NUESTRO AMIGO
 
Por anthony SEVILLA
11.11.2011
12:31 PM
le pido dios que ponga en gracia a wilson ramos delante de sus secuestradores que sea dios protegiendolo en el NOMBRE DE JESUS DECLARO QUE LOS SECUESTRADORE VAN A LIBERAR A WILSON RAMOS LA IGLESIA ESTA ORANDO POR TI HERMANO WILSON DIOS TE BENDIGA
 
Por alvaro gutierrez
11.11.2011
11:36 AM
Presidente Chavez ponga a trabajar a Iván Marquez, Timochenko y Teodora, todos amigos suyos y especialistas en secuestro y resolverá rapidamente el problema
 
Por jorge gonzalez
11.11.2011
11:00 AM
No deberia ser la Liga deberia ser los mismos jugadores de @tigresdearagua y demas equipos quienes detengan la liga como forma de presion, pienso que seria lo mas logico. tambien debemos tener en cuenta que esto pasa todos los dias en nuestro pais. Y si no son los jugadores ni la LPBV quienes detenga la temporada deberiamos ser cada uno de nosotros, como hacemos esto? No asistir a los juegos. Ya basta no mas secuestros en nuestro pais...
 
Por MARÍA GONZÁLEZ
11.11.2011
9:27 AM
JUAN 4-4, HIJITOS VOSOTROS SOIS DE DIOS , Y LOS HABEIS VENCIDOS; PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTA EN VOSORTOS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO A TODA LA FAMILIA RAMOS LES OFRESCO MI SOLIDARIDAD Y APOYO ESPIRITUAL ANTE ESTA PRUEBA QUE ESTAN VIVIENDO, Y AGARREMONOS DE ESTAS PROMESAS QUE DIOS NOS DEJO Y VENCEREMOS TODAS LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO QUE DIOS LES BENDIGA ATTE: MARIA GONZALEZ
 
Por MARÍA GONZÁLEZ
11.11.2011
8:53 AM
BUENO PRIMERO QUE NADA Q DIOS BENDIGA A TODOS OS FAMILIARES DE NUESTRO HERMANO Y AMIGO WILSÓN RAMOS, Y ME UNO A USTEDES EN ORACION AL QUE TODO LO PUEDE Y QUE NO DESAMPARA A SUS HIJOS AUNQUE NOS VENGAN PRUEBAS EL SIEMPRE NOS ABRE PUERTAS PARA SALIR VICTORIOSOS DE ELLAS, DIOS NO NOS MANDA PRUEBAS QUE NOSOTROS NO PODAMOS SUPERAR, ASI QUE TENGAMOS FE EN EL Y VEREMOS SU GLORIA MANIFESTADA ANTE CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE NOS PRESENTE QUE DIOS LES SIGA DANDO FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE ATTE: MARÍA
 
Por Julio Guevara
10.11.2011
10:40 PM
Bueno espero que el deportista Ramos salgo de todo esto ileso y fortalecido: Lo que si me parece estupidoooooo es la manera como ponen el titulo de la noticia y mas estúpido aun poner cosas como si habían niños jugando pelota de goma con un bate de Escoba y justamente fueron ellos los que vieron con gran remordimiento el hecho. Le falto poner al autor de este articulo que tenían la camiseta rota y jugaban con cholas en un diaa muy caluroso y blabla. Sin mencionar los HORRORES ortográficos.
 
Por Alberto Paredes
10.11.2011
10:38 PM
El Blabla dice "esos muchachos son buenos yo los conozco", el que menos tiene ha matado mas 15 inocentes e indefensos venezolanos, que desgracia,que pesadilla tan mortal estamosviviendo, como nunca antes se vivió.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar