|
compartir
|
Inseguridad | Acción delictiva se hizo en su propia casa

Secuestran a Wilson Ramos jugador de los Tigres de Aragua

De acuerdo con información suministrada por el equipo de prensa del equipo de beisbol, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está ya al tanto de la situación y acude a hacer experticias en su lugar de residencia, ubicada en el estado Carabobo. El hecho ocurrió al final de la tarde de este miércoles.

Se espera confirmación de la situación por parte del Cicpc (Archivo)
  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de noviembre de 2011  08:20 PM

Caracas.- El jugador del equipo Tigres de Aragua, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Wilson Ramos, fue secuestrado este miércoles en horas de la noche. El hecho delictivo se produjo en su residencia, ubicada en el estado Carabobo, sector Santa Inés, según fue confirmado por el equipo de prensa del conjunto aragüeño, vía Twitter.

Kathe Vilera, gerente de relaciones públicas de los Tigres indicó en su cuenta @kathevilera que "lo confirmó e informó su familia", dejando además un llamado a la solidaridad para que todo salga con bien para Ramos.

"Es triste, preocupante y cierto que a Wilson Ramos lo secuestraron hace menos de 1hr", dijo Vilera, indicando además que "el Cicpc está al tanto e iban a su casa en Santa Inés". La situación se habría presentado a las 6:45 p.m. en el sureste de Valencia.

Fuentes oficiales no han confirmado la información.

Vilera señaló su preocupación por el cuadro de inseguridad que vive el país. "No tiene limites y nadie hace nada!!!! Hasta cuando los secuestros????", reclamó en su cuenta.

El diario El Carabobeño informó que supuestamente "cuatro hombres armados ingresaron a la casa de la mamá de Ramos y tras someter al pelotero se lo llevaron a bordo de un vehículo color verde".


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Diaz
10.11.2011
12:40 PM
Me entristece la noticia de que a este muchacho lo hayan secuestrado. Pero lo que me entristece mas es que porque es un jugador famoso se mueve toda la policia, guardia,etc y que queda para el resto de los Venezolanos? Esto les va a dar buena propaganda, el resto que se joda.
 
Por Daniel Marcelo Francos
10.11.2011
10:18 AM
@Ricardo Fuente (9:24 AM): la pusiste.
 
Por Jose Diaz
10.11.2011
10:03 AM
Donde estara el (...) de LABASTIDAS. Me gustaria ver que idiotez diria aqui.Ya el tipo parece que le pagaran para que sea idiota en estos foros.
 
Por Ricardo Fuente
10.11.2011
9:24 AM
Venezuela: la poceta de America.
 
Por Daniel Alurralde
10.11.2011
7:56 AM
Sugiero q los peloteros de la liga venezolana en señal de solidaridad y de protesta hagan un paro a nivel nacional. Q se presenten en los stadium uniformados y q el público haga acto de presencia para apoyarlos. Algo debemos hacer y no solo es hablar, hablar y hablar. Vamos a correr la voz y q el paro o huelga haga el ruido necesario. Ya basta de tanta impunidad!
 
Por Angel Brito
10.11.2011
7:47 AM
Que vergüenza, acabamos de presentar en Margarita un evento turístico donde participaron varios países, entre ellos España. quién en su sano juicio, se arriesgará a visitarnos?La delincuencia actúa impunemente, y la única percepción que tenemos los venezolanos es que las autoridades no hacen absolutamente nada!!! o es esto un acto de sensación o percepción de inseguridad Presidente...?
 
Por yurelis ruiz
09.11.2011
11:31 PM
SEÑOR cubrelo con tu manto sagrado y protegelo asi como a cada uno de nosotros los venezolanos q estamos viviendo dia a dia esta agonia lenta y q duele aqui en nuestro pais VENEZUELA !
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
09.11.2011
11:06 PM
Sin sacar muchas cuentas, pedimos ue sea devuelto sano y salvo Wilson Ramos...
 
Por Rafael Romero
09.11.2011
10:59 PM
Y despues se quejan los chavistas de que los jovenes queramos irnos a hacer nuestra vida en otro pais!!!
 
Por Francisco Centeno
09.11.2011
10:12 PM
Despues preguntan porque Omar Vizquel, Oswaldo Guillen y otros jugadores y tecnicos de elite no quieren regresar al pais sino en visita e' medico...Ya el hampa no respeta ni a los deportistas de este pais...Cada dia estamos mejor...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar