Muere un taxista en balacera y la pasajera resultó herida
Ambos fueron atendidos por los Bomberos del Distrito Capital. La mujer de 25 años fue llevada a la Clínica Sanatrix, en tanto que el conductor del taxi, de 26 años, al Clínico Universitario y falleció poco después de su ingreso.
Caracas.- A las 9:50 de la noche de anoche se produjo un fuerte tiroteo en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Ciudad Banesco, sentido hacia el Centro de la ciudad.
De acuerdo al reporte policial el saldo que dejó el tiroteo fue de dos personas heridas. Ambos iban en un carro de color rojo, que prestaba servicio de taxi.
Dixon Pérez Alcón, de 26 años, era el conductor del vehhículo, que no estaba inscrito en ninguna línea. Él recibió un tiro en la cabeza. Una de las mujeres que iban como pasajeras, Bárbara Reyes, de 26 años, presentó heridas en una de sus piernas.
Ella fue trasladada hasta la clínica Sanatrix, y ya está fuera de peligro. Dixon fue llevado hasta el Clínico Universitario donde murió al poco rato de su ingreso.
El procedimiento lo investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Los que se fueron
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011
