|
compartir
|

Un muerto y cuatro heridos durante intento de robo en local de Maracay

Una de las víctimas fue una joven recién graduada de periodista

ERIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 7 de octubre de 2011  12:00 AM

Maracay.- Un joven identificado como Andrés Eduardo De Farías Pereira, de 21 años, perdió la vida al quedar atrapado en medio de un tiroteo registrado este miércoles a las 10:30 de la noche en un establecimiento de comida rápida, ubicado en la urbanización La Arboleda, al norte de Maracay.

La víctima era estudiante de Contaduría Pública en la Universidad de Carabobo.

En medio del tiroteo, que se formó porque unos maleantes llegaron al comercio para tratar de asaltar a un ciudadano de origen libanés que tenía unas cadenas de oro, resultaron heridas otras cuatro personas, dijeron fuentes policiales.

Entre ellas María Victoria Valecillos, de 25 años, quien es periodista. Ella fue alcanzada por cinco proyectiles.

Los otros heridos fueron Vanesa Antoni, de 18 años, Víctor Almaqui Botta, de 21, y Juan Carlos Betancourt. Este último, según dijo la policía, integraba la banda de antisociales que llegó al comercio a cometer el robo.

Los tres asaltantes llegaron al lugar a bordo de una Toyota 4Runner blanca y uno de ellos se bajó armado.

Cuando intentaba someter al libanés, un escolta efectuó un tiro al aire y se inició el enfrentamiento.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Roberto Useche
07.10.2011
7:05 PM
Y se enteraron de la respuesta del gobernador?Que eso pasa porque los padres no recogen a sus hijos a las 9 de la noche!!!!!!!!!!!! Qué tal?????
 
Por Hector Viloria
07.10.2011
6:36 AM
"Si mi cuñado estuviera vivo" Se preguntan por que arranco en este foro con ese mención? bueno,viendo la lamentable noticia de estos pobres jóvenes (Q.E.P.D)y el por que de el tiroteo.Resulta que en la famosa 4ta república mi cuñado andaba con una cadena de 125 Kgms, reloj con correa de oro, esclava y varias sortijas de oro con piedras. Yo de verdad nunca escuche decir a mi cuñado me atracaron". Ahora como es posible que ni siquiera un reloj chino con apariencia de oro se puede cargar. Como queda el "Gobierno" y el "Gobernador" parado ante este lamentable hecho y la perdida de estos valiosos jóvenes?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar