|
compartir
|
Inseguridad | Intentaron burlar alcabala de Poliplaza

Secuestran y matan a joven en barriada de Guarenas

La víctima fue interceptada por presuntos enemigos cuando viajaba en su camioneta. Fue interceptado y en la misma unidad procedieron a llevárselo. Justo en el sector de Copacabana es dada la voz de alto por las autoridades, quienes observaron la situación irregular. Allí comenzó un tiroteo que acabó con la vida del plagiado.

Poliplaza rastrea a los responsables (Archivo)
DEIVIS RAMÍREZ MIRDANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de octubre de 2011  07:33 PM

Caracas.- Un hombre identificado como Nelson José García, de 20 años, fue asesinado la noche de este jueves en el sector Copacabana de Guarenas, luego de haber sido secuestrado por enemigos de la zona. La víctima viajaba en su camioneta Toyota Fortuner azul, placas AC26017K, por el sector adyacente del 29 de Julio cuando fue interceptado por dos sujetos armados.

Los pistoleros lo sometieron y abordaron la unidad y se lo llevaron del lugar. Cuando circulaban por el sector Copacabana, se toparon con una alcabala de la policía del municipio Plaza e intentaron escapar cuando les dieron la voz de alto.

Los sujetos chocaron el vehículo y el secuestrado se bajó para huir, pero uno de los plagiarios le disparó y huyó. El otro hampón fue capturado por los efectivos e identificado como "el Eduardo".

Según detallaron los funcionarios, el secuestrado fue trasladado herido al Seguro Social, donde falleció. Presumen que el plagio y posterior crimen se debió a una venganza. Por el momento, los efectivos tomaron la zona para tratar de capturar al sujeto que escapó.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por José Escalante
08.10.2011
10:45 PM
QEPD, este joven exitoso, no merecía morir así. Vamos Asamblea Nacional a trabajar, con la aplicación de leyes como la de desarme. A obligar a los medio de comunicación que ayuden, a educar a la población a todos, (Ministros, empresarios, a toda la población) a que la vida es el valor mas preciado. Y ojala que entienda un funcionario público que cuando roba, roba a la población, le roba, el sueldo al policia, al bombero, la medicina al hospital, y empresarios no paguen comisiones, por el bientod
 
Por Alberto Paredes
08.10.2011
9:45 PM
Para salvar a Venezuela, lo único reformar toda la legislaciónpenal que favorese a los delincuentes y nos quita hasta el derecho a defender nuestras vidas, porque vamos presos. Implantar la PENAS DE MUERTE a estos criminales desechables,
 
Por Juan Carrasco
08.10.2011
6:56 AM
Y pensar que despues de ser atrapados Bandas de Jueces liberan a estos Asesinos.
 
Por Roco Vasil
07.10.2011
7:51 PM
Chávez habiendo contado con ingresos de más de un mil millones de millones de dólares es responsable de dirigir un régimen que ha sido incapaz de resolver en Venezuela los gravísimos problemas de inseguridad, desempleo, vivienda, vías de comunicación, inflación, devaluación, educación, agua, gas, electricidad y salud de los venezolanos. Probablemente no alcanzarían todos los batallones del mundo para apaciguar la (...) contenida que siente el venezolano por haber sido objeto de una miserabl
 
Por Alberto Paredes
07.10.2011
5:45 PM
LA ALTA DELINCUENCIA A LO INCREIBLEMENTE QUE LLEGO EL PAIS, ES INUTIL SEGUIR CON ESTOS PAÑITOS TIBIOS, CUANDO ESTOS CRIMINALESESTAN MATANDO 2 PERSONAS POR HORA. REFORMAR A FONDO LA PODRIDALEGISLACIÓN PENAL ACTUAL E INPLANTAR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS DESECHABLES ASESINOS, POR FAVOR PIENCEN. ESTO NO TIENE MAS REMEDIO.
 
Por Edgar León
07.10.2011
11:03 AM
Nada justifica la muerte de un ser humano. El derecho a la vida es lo mas sagrado, sin embargo la policia tambien deberia investigar la procedencia de la camioneta valorada en bs 380.000 aprox. Que hacia un joven de 20 años con semejante vehiculo ?? Era producto de negocios ilicitos ?? Su familia es socialista boliburguesa ??
 
Por Janny Padilla
07.10.2011
9:15 AM
Señor Tareck El Aissami, métale la lupa a la Policía del Estado Portuguesa, son unos asesinos sin alma. Depuración URGENTE, alguien tiene que responder por ese vil asesinato de ese comerciante y su hijo. Aquí nadie da la cara. La misma Policía está matando gente trabajadora y niños inocentes. Destituya a toda esa cuerda de irresponsables, ineptos, y si puede destituir a ese gobernador hágalo, que tampoco sirve.
 
Por Janny Padilla
07.10.2011
9:09 AM
Esto es un clamor que hace una ciudadana del Estado Portuguesa, aquí en esta zona secuestraron a un comerciante y su hijo de apenas 7 años de edad, para robarle una camioneta donde llevaba mercancía "ropa", esas personas eran de Tucupita, resulta que estaban desaparecidos, cuando aparecieron estaban ya muertos, los estrangularon; ahora hoy los periódicos locales reseñan que junto a los delincuentes, también están involucrados unos policías, especificamente los POLICIAS VIALES.
 
Por DENYLSON ROMERO
07.10.2011
7:38 AM
EN UN PAIS CON SEGURIDAD Y DONDE LAS AUTORIDADES SE ENCARGUEN DE PROTEGER AL CIUDADANO PERMANENTEMENTE, Y EJERCIENDO LAS FUNCIONES POR LAS QUE RECIBEN DINERO PAGADO POR TODOS LOS CIUDADANOS, EL HECHO DE QUE SE CONDUZCA UN VEHICULO DE 300, 400 O MAS MILLONES DE BS, O CARGUE CADENAS, BLACBERRY, O QUIERA ANDAR COMO QUIERA NO DEBE SER UNA PREOCUPACION. PERO COMO AQUI ESTAMOS A MERCED DE LA DELINCUENCIA, GRACIAS A LA REVOLUCION, ES CASI IMPOSIBLE YA HASTA DE CARGAR UNA PATINETA.
 
Por felix alfredo ochoa brito
07.10.2011
4:35 AM
COMO UN NIÑO DE 20 AÑOS VA A ESTAR PASIANDO CON UN JUGETE DE 300 MILLONES. OH AH, ES QUE SUS PADRES SON PUDIENTES, TRABAJAN EN EL GOBIERNO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar