Compartir

Caraqueños cumplen con las tradiciones religiosas del Viernes Santo

Parroquias y alcaldías han preparado diversas actividades para permitir a los ciudadanos cumplir con estas tradiciones propias de la fe católica.

imageRotate
A las 11:00 en la Catedral de Caracas se hará el sermón de las Siete Palabra (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  09:10 AM
Caracas.- Este Viernes Santos las iglesias de la ciudad están dispuestas para que los devotos cumplan con la tradición de recorrer los siete templos, así como la procesión del Santo Sepulcro y las Siete Palabras.

Parroquias y alcaldías han preparado diversas actividades para permitir a los ciudadanos cumplir con estas tradiciones propias de la fe católica.

Entre las actividades previstas están:

- La visita a siete templos organizada por la alcaldía de Sucre. Los interesados deben encontrarse a las 8.30 a.m. en la plaza Miranda de Los Dos Caminos.

- El Sermón de las Siete Palabras será a las 11:00 a.m. en la Catedral de Caracas.

- La Procesión del Santo Sepulcro organizada por la alcaldía de Chacao, partirá a las 10:30 a.m. desde la capilla de El Pedregal y recorrerá las calles del municipio hasta la Iglesia San José de Chacao.

- En la iglesia de San Francisco en el Centro de Caracas es una tradición la procesión del Santo Sepulcro el Viernes Santo a partir de las 5:00 p.m.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rafael Tineo
29.03.2013
9:16 AM
Leyendo los comentarios de algunos lectores de ayer ante los comentarios del Cardnal Urosa, al decir que Jesus es incomparable. Se ve la profunda abría que algunos adeptos al oficialismo destilan, por el hecho de que es un cardenal no adepto al oficialismo quien preside estas fiestas religiosas y no es ningún cura revolucionario el que esté frente a tanta feligresía. Que rabia da!!!! Lástima que no sea el capellán de la carlos, u otro de los curas adeptos al gobierno verdad??? Ayer alababan al papa, pero no saben que cuando el era cardenal tampoco estaba alineado a la Kistner en Argentina.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar