Compartir
SEMANA SANTA 2013 | De 8:00 am a 10:00 pm hasta el 31 de marzo

Teleférico de Caracas extiende su horario durante el asueto

Hasta las 6:00 de la tarde de este jueves, el sistema Teleférico Warairarepano había recibido al menos 7.500 personas. El gerente general del sistema, Hillic Galea, informó que tan sólo en un día es posible recibir entre 8 y 10 mil usuarios.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  08:18 PM
Caracas.- Con motivo del asueto de Semana Santa, el horario de atención al público Sistema Teleférico Warairarepano fue extendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

La información fue suministrada por el gerente general del sistema, Hillic Galea, quien precisó que este horario funcionará hasta el próximo domingo 31 de marzo.

Desde el pasado viernes 22 hasta este jueves 28 de marzo el Sistema Teleférico Warairarepano ha recibido unas 28.200 visitas de usuarios y turistas que optaron por las opciones recreativas que ofrece la ciudad capital, durante el asueto vacacional de la semana mayor.

Galea informó que tan sólo en un día es posible recibir entre 8 y 10 mil usuarios. Hasta las 6:00 de la tarde de este jueves, el teleférico había recibido a al menos 7.500 personas, reseñó AVN.

"Hemos recibido muchísimas personas, muchos niños y adultos mayores de distintas partes del país, e incluso personas extranjeras. El atractivo turístico del sistema teleférico Warairarepano es que sigue siendo una buena opción para los habitantes de nuestra capital", destacó Galea.

El sistema teleférico cuenta con 74 cabinas que operan con normalidad, con una capacidad máxima de ocho personas cada una. Por lo tanto, pese a que es cuantiosa la cantidad de personas que visitan el parque, la movilización e ingreso transcurre con rapidez y normalidad.

Distintas actividades recreativas se realizan para el entretenimiento del público durante su tiempo de espera en la cola.

Los usuarios que acudan al parque podrán disfrutar de una feria gastronómica y artesanal, además de pintacaritas, mimos, circo de calle, zanqueros, globomagia, entre otros entretenimientos como la pista de patinaje sobre hielo que se encuentra 100% operativa.

Se estima que durante toda la Semana Santa el Sistema Teleférico Warairarepano recibirá un promedio de 53 a 55 mil visitantes .
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por juan briceño
29.03.2013
6:38 AM
estas notas noticiosas no le gustan a Julio Borges porque nosotros los Venezolanos no nos podemos recrear ni pasear.
 
Por herman rodriguez
28.03.2013
10:53 PM
Y que ha pasado con el teleferico de Mérida ? Ningún empresario le ha querido invertir como al de caracas y para que para que se lo expropien como el de caracas ? Que alguien afectó al gobierno me lo explique
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar