Compartir

Playas de Vargas y Miranda estuvieron repletas de bañistas

Desde antes de las 7:00 de la mañana, las paradas de autobuses que desde Caracas parten hacia las playas varguenses estuvieron repletas de personas que luchaban por un puesto.

imageRotate
Miles de personas colmaron las playas del litoral (AVN)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  05:39 PM
Caracas.- Las playas de los estados Vargas y Miranda estuvieron repletas de temporadistas este Jueves Santos, cientos de familias optaron por disfrutar junto al mar del extraordinario sol que la naturaleza le regaló este día a los venezolanos.

Desde el amanecer las vías para bajar al estado Vargas se vieron colapsadas por todos los que se apuraban para llegar temprano y reclamar su espacio en la arena.

Desde antes de las 7:00 de la mañana, las paradas de autobuses que desde Caracas parten hacia las playas varguenses estuvieron repletas de personas que luchaban por un puesto.

Situación similar se presentó para acudir a las playas de Barlovento e Higuerote en el estado Miranda, donde las autoridades reportan un incremento de 11% en el número de visitantes.

Las autoridades nacionales informaron que durante este asueto se han desplegado 206.000 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad trabajan a lo largo de todo el país, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.03.2013
9:26 AM
AHHHH PERO EL PAIS Y QUE ESTA HECHO PEDAZOS Y LA GENTE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE Y HAY UNA ESPANTOSA CRISIS ECONOMICA POR CULPA DEL "CASTROCOMUNISMO""".......
 
Por Oscar Gouveia
29.03.2013
9:05 AM
Este Castro Comunismo y esta devaluación nos tiene haciendo colas en los aeropuertos y concesionarios de carros nuevos ufff que Chavismo tan malvado no se qué hacer con tanto dinero
 
Por pablo perez roque
29.03.2013
8:10 AM
Que comunismo tan bravo. No hay real
 
Por carmen gonzalez
29.03.2013
1:00 AM
y si es como dijo julio borges entonces ya estan cantads los resultados del proximo 14A...... recordemos que borges dijo que quienes andaban viajando en esta temporada eran chavistas que tenian dinero gracias a lo que se habian robado..... felicitaciones a esa cuerda de pillos que se desplazan de un lugar a otro del pais con ese dinero mal habido...... POR ESO LES VA COMO LES VA..... POR HABLADORES DE GRAMA,,,,
 
Por Carlos Pifano
28.03.2013
7:50 PM
¿Por qué se empeñan en decir "playas del litoral" para referirse a las playas de Vargas y Miranda? Eso es una redundancia. Litoral es toda zona inmediata a la costa. Así que también hay litoral falconiano, sucrense, margariteño, etc. Es una costumbre muy caraqueña usar esa denominación; inclusive hay quienes aclaran y dicen: este año no fuimos al litoral, fuimos a las playas de Falcón...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar