Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

Comparta su petición al Nazareno de San Pablo


EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  09:32 AM
    
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
31.03.2013
3:24 PM
El señor ya nos da todo lo necesario para el sustento y la paz, somos nosotros como humanidad en nuestro egoismo, avaricia y tacañeria que hacemos mal uso de esos recursos, el mundo cambiara cuando cambiemos los seres humanos desde adentro y alli en nuestros pensamientos el señor nos da la infinita libertad de elegir pues no puede hacer que nosotros seamos de tal a cual manera ni tampoco hacer el trabajo que nos toca a cada uno pero si que nos da guia e inspiracion y nos señala el camino a seguir por eso fuimos creados a su imagen y semejanza y el sentido comun y la intuicion son unos de sus muchos canales para decirnos el camino, por lo tanto el mundo es un fiel reflejo de lo que somos por dentro y de lo que pensamos, ya luego si que es seguro que rendiremos cuentas por nuestros actos y acciones.
 
Por lilia white
29.03.2013
6:41 PM
GRACIAS AL SENOR POR LA CONVERSION DE CUBA QUIEN CELEBREA EL VIERNES SANTO. REZO POR LA CONVERSION DE LOS COMUNISTAS EN VENEZUELA. POR LA PAZ DE TODA VENEZUELA. POR EL TRIUNFO DE CAPRILES!
 
Por Alida Cusati
28.03.2013
11:41 PM
Que gane Capriles. Que se consiga la cura contra el cáncer. Que no muera ni un niño más por hambre. Por la paz mundial.
 
Por Miranda Anzola
28.03.2013
1:59 PM
Semana Santa es un tiempo de reconversión, de acercarse a la familia. Pediré por la unión de todos los venezolanos, por la disminución de la violencia, por la libertad de los presos políticos ¡justicia! Personalmente le pediré por la salud y felicidad de mis familiares.
 
Por Ana Guedez
28.03.2013
11:11 AM
Si tuviera que pedir algo a Dios o al Nazareno sería: NO MAS INSEGURIDAD y que podamos VIVIR sin riesgos de ser ASESINADOS. Cada día vemos muertes innecesarias y cercanas de personas cuyo único delito ha sido estar en sus trabajos o yendo/volviendo de ellos, dejando viudas y huérfanos a granel, sin sustento para su futuro. Casi siempre jóvenes que aún tendrían mucho que dar a sus familias, al país y al mundo. Pediría por mayor EDUCACION EN VALORES MORALES Y SOCIALES para que los delincuentes encuentren otros caminos de vida. Que no haya HAMBRE Y NECESIDAD que produzcan envidias y resentimientos entre los menos favorecidos. Que el alcohol y las drogas sean sustituidos por deportes y distracciones más favorables a los seres que convivimos en el planeta. Que la destrucción de lo que nos rodea no sea la meta de los desadaptados y que encuenntren otros espacios productivos para descargar sus malas energías.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar