Compartir

206.000 funcionarios de seguridad participan el operativo de Semana Santa

El operativo cuenta con 3.111 puntos de atención para brindar orientación a los conductores por las autopistas del país.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  09:02 AM
Caracas.-  El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Luis Fernández, informó que 206.000 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad trabajan en todo el país para resguardar y atender a la población venezolana.

Los funcionarios pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), organismos policiales y ministerios con competencia en esta materia bajo supervisión del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, informó AVN.

Agregó que este operativo cuenta con 3.111 puntos de atención para brindar orientación a los conductores por las autopistas del país, y estarán acompañados por más de 25.000 vehículos y de unidades de atención médica.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar