Compartir
miércoles 27 de marzo de 2013
ANYIMAR COVA LUGO
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SEMANA SANTA 2013

Nazareno de San Pablo salió de su templo rodeado de fervor y fe


A las 5:30 p.m., después de la última misa que dio el nuncio apostólico Pietro Parolini, la imagen del Nazareno de San Pablo salió de la Basílica de Santa Teresa en procesión. En hombros de la cofradía que se encarga de cargarlo y con un fuerte cordón de seguridad, salió rumbo a la esquina Cipreses, donde hizo la primera parada de su recorrido. Sin velas pero con mucha fe y oraciones, los fieles siguieron su paso y renovaron sus promesas.

tooltip
loader
En la esquina de Cipreses cayó la noche sobre la procesión del Nazareno de San Pablo (Gabriela Pulido)
En la esquina de Cipreses cayó la noche sobre la procesión del Nazareno de San Pablo (Gabriela Pulido) Fieles pagaron promesas cargando maderos de cruz (Gabriela Pulido) 	
Nazareno de San Pablo y María La Dolorosa se encontraron en la esquina de Cipreses con La Verónica y San Juan que vinieron desde la parroquia San José de Chacao (Gabriela Pulido) Cordones de seguridad impidieron a los fieles acercarse demasiado a la imagen (Gabriela Pulido) Con cámaras y teléfonos celulares los feligreses quisieron inmortalizar el paso del Nazareno de San Pablo (Gabriela Pulido) Nazareno asomó su rostro a quienes lo esperaban en la calle después de las 5:30 p.m. (Gabriela Pulido) Hubo fieles que pagaron sus promesas de rodillas y mirando a la imagen (Gabriela Pulido) Miembros de la Sociedad Nazareno de San Pablo fueron los encargados de sacar la imagen de 850 kilogramos sobre sus hombros (Gabriela Pulido) En las puertas de la Basílica esperaron pacientemente al Nazareno (Gabriela Pulido) Eloy Carpio, quien por 14 años presidió la Sociedad Nazareno de San Pablo, recibió un reconocimiento de los miembros de la cofradía (Gabriela Pulido La familia Orozco dibujó en las puertas de la Basílica y con pétalos al Señor de Los Milagros y el símbolo del Año de la Fe, para agasajar al Nazareno de San Pablo (Gabriela Pulido) Hasta las 5:00 p.m. bomberos habían atendido a 97 desmayados (Gabriela Pulido) La misa de 4:00 p.m. estuvo a reventar (Gabriela Pulido) El nuncio apostólico Pietro Parolini fue el encargado de la última homilia de Miércoles Santo en la Basílica (Gabriela Pulido)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por yen maria granados
29.03.2013
6:29 PM
BUENAS TARDES: Les escribo par apedirles de corazon el favor que me ayuden a buscar a tres familiares que desde hace mas de 15 años que no se de ellas, y su hermanita de 88 años que se encuentra muy enferma esta muy desesperada por no saber nada de ella ya yo hecho hasta lo imposible y nada porque la ultima vez se cambiaron de dirrecion ellas son DOLORES LUJAN ENRIQUEZ, ENILDA LUJAN ENRIQUEZ Y GINA OLIVARES ENRIQUEZ SON DE nacionalidad colombiana por favor ayudennos se los agradesco -"buenas tardes"
 
Por lilia white
28.03.2013
10:27 AM
QUE BELLA LA IMAGEN DEL SENOR. BENDITO SEAS SENOR. ME ARRODILLO ANTE TI Y TE VENERO. Y TE PIDO, SENOR TODOPODEROSO QUE ENVIES GRACIAS DIVINAS AL PUEBLO VENEZOLANO, QUE LO ILUMINES CON TU SABIDURIA. CONCEDE LA SALUD A LOS QUE LOS NECESITAN Y DALE ESPERANZA, FUERZA DIVINA Y FORTALEZA A TODOS LOS QUE LA NECESITAN. AMEN
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar