Compartir
SEMANA SANTA 2013 | Oficialistas intentaron sabotear entrada

Capriles participa de la misa en honor al Nazareno en Petare

Al entrar el aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad a la iglesia de Petare, un grupo de oficialistas gritó consignas en su contra. Henrique Capriles informó a la prensa que quería separar la campana del acto católico, por lo que no ofrecerá declaraciones.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  06:35 PM
Caracas. A las 6:00 de la tarde llegó el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a la Iglesia Dulce Corazón de Jesús en Petare para participar de la misa en honor al Nazareno.

Capriles llegó acompañado por el jefe del Comando Simón Bolívar y gobernador de Lara, Henri Falcón, y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Se conoció que un grupo de oficialistas se apostó en los alrededores de la iglesia gritando consignas en contra del candidato de la oposición y a favor del oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro.

El sacerdote de la iglesia de Petare pidió a la feligresía "respeto" para continuar la misa y aseguró que la casa de Dios "es para todos los venezolanos".

Esta previsto que la procesión del Nazareno comience a las 6:45 de la tarde y recorra el Casco Histórico de Petare.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por lucia de jesus
28.03.2013
4:07 PM
Pecadores somos todos los hijos de DIOS ciento pena y lastima x aquellos q piensas q son santos y q estan al nivel supremo esos si q se condenan solitos. Si hasta el St. Papa se declara pecador, es obvio q VENEZUELA necesita urgente ser guiada por el ESPIRITU SANTO xq los locos a cargo del poder se han santificado ellos solitos
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.03.2013
9:28 AM
¿¿Y ES QUE HACIENDO EL PARO DE SUPUESTO CATOLICO VA A DEJAR DE RECIBIR LA ENORME PELA QUE LE DAREMOS EL 14 DE ABRIL??? TIENE UN GRAN PRONTUARIO DE PECADOS QUE NECESITA CONFESAR ENTE DIOS PARA PODER TENER LA ESPERANZA DE PERDON Y QUE POR LO MENOS LIMPIE SU CONCIENCIA DE VENDEPATRIA DEVELADO...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar