Compartir

Aeropuerto de Maiquetía ha movilizado 149.943 temporadistas

"En este dispositivo Semana Santa Segura, que inició el pasado 22 de marzo y que durará hasta el 31 de marzo a las 6:00 de la tarde, esperamos que se movilicen por este terminal unas 277.927 personas, según las proyecciones que tenemos", dijo el viceministro para el Transporte Acuático y Aéreo, general Pedro Castro.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  05:34 PM
Caracas.- Desde el pasado viernes 22 de marzo, cuando inició el dispositivo Semana Santa Segura 2013, se han movilizado 149.943 personas por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, informó este miércoles el viceministro para el Transporte Acuático y Aéreo, general Pedro Castro.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, Castro indicó que esperan un incremento en la movilización de pasajeros a partir de este  miércoles 27 de marzo, unas 35 mil personas por día según sus cálculos, destacó AVN.

"En este dispositivo Semana Santa Segura, que inició el pasado 22 de marzo y que durará hasta el 31 de marzo a las 6:00 de la tarde, esperamos que se movilicen por este terminal unas 277.927 personas, según las proyecciones que tenemos", agregó Castro.

Durante la Semana Mayor de 2012 el Aeropuerto Internacional de Maiquetía movilizó un total de 264.692 temporadistas.

Hasta ahora la movilización de pasajeros se ha incrementado en 7,7%, en comparación con la temporada pasada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar