Compartir
SEMANA SANTA 2013 | Por el operativo de Semana Santa

En cuatro días 75 mil usuarios se han movilizado por La Bandera

Tres líneas fueron sancionadas con el pago de 100 unidades tributarias por vender sus boletos con sobreprecio.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  08:50 AM
Caracas.- Luis Lira, director de la terminal de autobuses La Bandera, informó que han movilizado 75 mil 642 pasajeros dentro de sus instalaciones desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes 25, a propósito del asueto de Semana Santa. 

El funcionario declaró que este número de usuarios se desplazó en 2 mil 343 unidades, utilizadas para rutas cortas y largas hacia el occidente del país; según detalla la información publicada por el diario Ciudad Ccs. 

Lira explicó que las rutas cortas más buscadas son La Victoria, Cagua, Maracay y Valencia, mientras que los destinos largos son Barquisimeto, Barinas, Valera, Mérida y Maracaibo.

Para la seguridad de los temporadistas la terminal cuenta con 356 efectivos de distintos organismos que están desplegados en todas las instalaciones.

Ventas con sobreprecio

Lira precisó que han sancionado a tres compañías de transporte por incurrir en irregularidades. La línea Expresos Canaima fue sancionada por intentar cobrar demás a los pasajeros que viajarían hacia Maracay, Expresos El Esfuerzo por cobrar sobreprecio a quienes se movilizarían hacia Valencia; y Expresos Alianza por tener los boletos de Barquisimeto con precios alterados.

"Cada sanción fue de 100 Unidades Tributarias que equivalen a Bs. 10 mil 700", señaló, tras hacer un llamado a los temporadistas para que adquieran sus boletos en las taquillas del terminal. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar