Compartir

33 iglesias de Libertador tendrán unidades de atención y seguridad

Estas instancias forman parte del dispositivo por la Semana Santa y están integradas por el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  12:46 PM
Las 33 principales iglesias del municipio Libertador contarán con una Unidad de Atención y Seguridad, desde donde se prestará servicio a los feligreses en esta Semana Santa.  
Las unidades estarán ubicadas especialmente en las iglesias Nuestra Señora de Las Mercedes, de Altagracia, Santa Capilla, la Catedral, la de San Francisco, la Corazón de Jesús y la Basílica de Santa Teresa, que son las más visitadas por los devotos en su recorrido por los Siete Templos.

El viceministro de Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández, informó que 5.700 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia del Pueblo garantizarán la seguridad, y 10.500 efectivos para el resguardo de visitantes en los centros de recreación, terminales, avenidas y carreteras.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Gomez
26.03.2013
9:21 PM
La verdad es que yo no se que gana la gente con ir a procesiones y darse golpes de pecho si a partir del próximo Lunes seguirán hacíendo lo que les da la gana mientras el país se cae literalmente a pedazos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar