Compartir
SEMANA SANTA 2013 | En La Bandera se impidió el acceso a periodistas

Más de 20 mil pasajeros se han movilizado hacia el Oriente

Los "piratas" cobraban Bs 200 a Puerto La Cruz cuando la tarifa regular es de Bs 80. Aunque en la terminal hacia el Occidente se restringió el paso a los periodistas, se conoció que las autoridades estiman que en esta temporada se movilizarán unas 240 mil personas por esas instalaciones.

imageRotate
Numerosos pasajeros junto a La Bandera buscaban cómo salir de la ciudad (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  03:10 PM
Caracas.- Algo mas de veinte mil personas se han movilizado por la terminal de Oriente hacia diferentes estados orientales desde el jueves 22 de marzo en la noche, según informó Emilio Blanco, gerente de operaciones de dichas instalaciones.

Blanco apuntó que ya al mediodía de hoy se habían agotado los pasajes y que en esa estación de pasajeros se han habilitado 80 unidades en los últimos tres días. Dijo que los destinos de mayor demanda son Puerto La Cruz; Cumaná, Carúpano, Puerto La Cruz y San Félix.

Abarrotados de viajeros lucían hoy las terminales de La Bandera y de Oriente. La mayoría de ellos intentaba adquirir un boleto para el Occidente o hacia el Oriente del país.

El operativo de seguridad Semana Santa 2013 comenzó el jueves.

No faltaron los llamados "piratas" que ofrecen llevar a los temporadistas a precios más elevados que los regulares. Cobraban 200 bolívares para Puerto la Cruz, cuando el boleto regular es de 80 bolívares.

En la Bandera a partir de esta semana aplicaron restricciones para los medios de información y no permitieron el acceso a las instalaciones. Sin embargo, se conoció que las autoridades estiman que en esta temporada se movilicen unas 240 mil personas.

Con información de Migdalis Cañizález
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por nestor galindez
24.03.2013
7:09 PM
eso es para que la gente no denuncie las irregularidades que hay se cometen.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar