Compartir

El Ávila despide a los palmeros

Como todos los años, los palmeros de Chacao bajaron del Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila) con un nutrido grupo de palmas para realizar la tradicional procesión que supone el inicio de la semana mayor una vez reciban la santa bendición este domingo. En total 150 palmeros participaron en la actividad que también tuvo como fin dar a conocer el proyecto aprobado por Inparques para repoblar de palmas espina el recinto ecológico.

Información de la ciudad de Caracas
EL UNIVERSAL
sábado 23 de marzo de 2013  05:25 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar