Compartir
viernes 22 de marzo de 2013
VANESSA HIDALGO
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | SEMANA SANTA 2013
¿Cuáles serán los días de Ley Seca en Semana Santa 2013?

El Ejecutivo Nacional publicó en la Gaceta Oficial (N 40.133) el decreto en el que establece a restricción y prohibición de venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa. Conozca en detalle cuáles son los días de venta y prohibición de consumo de licores navegando en este calendario interactivo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Carlos Wanzeller
23.03.2013
6:11 AM
Sólo me preocupan los negocios serios que tienen en la venta de bebidas alcohólicas una parte de sus ganancias, pues no hay que negar que con una buena carne o un buen pescado queda muy bien un buen vino. Lo que me parece absurdo es que una noticia como esa trascienda no sólo en todos los medios de comunicación, sino que las redes sociales están llenas de quejas. Qué pasa? Se volvió la cerveza, el ron o el whiskey un artículo de primera necesidad para el venezolano? Qué importa si durara un mes? Habría algún ataque de ansiedad masiva por la falta? Hasta dónde hemos caído!
 
Por JOSE NUNES
23.03.2013
4:40 AM
LEY SECA DE DOLARES,LEY SECA DE CASAS, LEY SECA DE HARINA DE MAIZ,LEY SECA DE LECHE, LEY SECA DE VERGÜENZA.GRACIAS FIDEL.!!!!
 
Por Carolina Mendez
23.03.2013
2:57 AM
Es que de verdad sacan las leyes mas absurdas, la gente puede comprar en estos das y de que vale que pongan ley seca, el problema no se resuelve eliminando la venta de alcoholicos en semana santa, deberian multar a la gente que maneja en estado de ebriedad, y los policias de transito deberian ser mas estrictos y no ser corruptos!!!!
 
Por Alejandro Cortes
22.03.2013
9:09 PM
todos sabemos en la biblia hay un mandamiento "no mataras" y todos sabemos que matar o asesinar también por la ley esta prohibido, creo que nadie duda eso. pero asesinan a un montón de venezolanos todos los días.las drogas fuertes están prohibidas, pero los adictos siempre las consiguen.. cuando las autoridades van a encontrar a los a los culpables de cosas mas serias que perseguir a los que beben o venden alcohol. cuantos venezolanos en toda su diversidad tienen sus casas y despachos toda clase de licores creen que los días de prohibición dejaran a un lado una cervecita con estos calores. eso si va ser criminal. lo verdaderamente criminal es que sigan robando el presente y futuro del país. que nuestros ancestros nos ayuden a decidir con verdadera conciencia nuestro porvenir votemos todos el 14 de abril
 
Por Luis Perez
22.03.2013
8:43 PM
El problema no es la ley seca o no, el problema radica en que si deseas disminuir los accidentes de transito por el alcohol deberian mandar a botar a todos los corruptos de los fiscales de transito y policias en todo nuestro territorio que son los que si detienen a una persona bajo efectos del licor lo que hacen es pedirle dinero y lo dejan ir, porque ahora lo unico que hacen esos indeseables es martillar asi no se este bajo efectos del licor lo que andan es rebuscandose. Calcule usted como un policia o un fiscal de transito puede vivir como un rey y tener todos los lujos y vehiculos. Si se acaba con esas mafias tendriamos una mejor venezuela. Esa gente es un cancer que esta en nuestras vias y como estan uniformados nadie puede hacer nada
 
Por Joseph Quevedo
22.03.2013
6:55 PM
Si Capriles no instaura ley seca en su programa de gobierno, une al país y gana las elecciones!
 
Por bernardo moreau
22.03.2013
6:05 PM
LEY SECA es la estupidez más grande puesta por un gobierno que considera que todos sus ciudadanos son unos borrachos....
 
Por ana cardozo
22.03.2013
6:03 PM
esto es el colmo como si los venezolanos esperaran hasta el ultimo dia para comprar
 
Por Carmen Rubio
22.03.2013
5:58 PM
Van a llevar a todos los depósitos de licores y restaurantes a la quiebra, es una estupidez, si a más prohibición más clandetinadad hay. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA LEY.
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar