Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Vive cerca de un edificio invadido? Cuéntenos su experiencia como vecino

EL UNIVERSAL
martes 18 de junio de 2013  02:58 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por dario corrales
28.06.2013
6:58 PM
son cochinos, mal educados, abusadores y se sienten guapos y apollados, no respetan los derechos de los demas y creen que los suyos son mas importantes que los de los demas, cerca tengo una vivienda invadida y esa gente es de lo peor, la música a todo volumen todo el tiempo, sucios, pendientes de robar en las otras casas y hasta venden droga tranquilazos de la vida...
 
Por mario moron
27.06.2013
10:07 AM
Hola buenos días,es una de las peores experiencias que puedes tener,se creen los dueños de las calles,arman escándalos a cualquier hora,lanzan basura desde las ventanas,cometen atracos,instalan puestos de comida sin permisologia. Vives en constante zozobra,de paso se desvaloriza tu inmueble.
 
Por carmen rojas
26.06.2013
4:58 AM
Cerca de un edificio invadido no vivo pero sí tengo una casa de mi propiedad invadida por un inquilino moroso que no paga ni el agua que bebe. En Maracay, tenemos muchas experiencias de este tipo. Pídannos que se las contemos, por favor. No les interesa nuestras experiencias? Desde Maracay y de toda Venezuela.
 
Por Rosa Malave
19.06.2013
12:53 PM
Viví (gracias a Dios ya me mudé) al lado d un edificio invadido en el centro. Mira, hay que vivirlo para creerlo. Debutaron dejándonos sin luz pq sacaron su desague d aguas negras hacia una tanquilla d electricidad. Fuimos tolerantes pq nos aseguraron q sería temporal pero a ls pocos meses comenzaron ls atracos a ls negocios, la panadería quebró (récord d 4 atracos en 6 meses), la carnicería (antes bien surtida) terminó solamente con hígado, mollejitas y alitas d pollo; en la farmacia instalaron una reja y ahora hay que pegar gritos desd la calle para pedir una medicina y ls d la frutería ya se acostumbraron a q los chamitos les roben algunas. No entiendo cómo pueden vivir con música a todo volumen perennemente (reguetón y ballenatos). Se adueñaron d la acera y ls fines d semana sacan un anafre y venden pinchos, juegan dominó y dejan regad basura y botellas d licor vacías. Al año siguiente otro grupo intentó invadir otro edificio y la comunidad los sacó a piedras.
 
Por alicia almarza
19.06.2013
9:08 AM
Una mala vibra terrible. Te sientes invadido tú, no sólo la zona en la que vives. Imagínate la clase de gente nada mas por el hecho de haber invadido una propiedad ajena. ...
 
Por Nancy Rojas
18.06.2013
8:41 PM
Cambia totalmente tu vida, tienes miedo hasta de asomarte en las ventanas, hay toque de queda eterno, no digo que en otros sitios no sea así, pero solo hay que observar los carnavales de Sabana Grande para darse cuenta en lo que la han convertido...
 
Por Nancy Rojas
18.06.2013
8:30 PM
Vivo frente a un edf invadido y es la peor experiencia que te puedas imaginar, no solo invaden los edificios, sino que se apoderan de tooda la zona, aumenta la inseguridad y la anarquía alrededor y las autoridades evitan acudir a las denuncias que se hacen al respecto, parecen barrios sin ley las zonas donde eso pasa, lo certifico...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar