Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Cómo pueden solucionarse los problemas ocasionados por las invasiones?

EL UNIVERSAL
martes 18 de junio de 2013  02:57 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Daniel Rodriguez
22.07.2013
10:08 AM
Que le pregunten a los de la 4ta república, grandes urbanizaciones se hicieron y bien planificadas, nada de pañitos calientes...aprovechando bien el terreno o si no aquí hay expertos en Urbanismo graduados en la UCV...pregúnteles a ellos..también
 
Por Francisco Palma
21.07.2013
7:26 PM
Haciendo cumplir la ley y combatiendo la anarquía en todos los ámbitos.
 
Por carlos perez
21.07.2013
4:56 PM
El problema se resuelve con la actuacion conjunta del gobierno y la empresa privada como ? pues si este gobierno quiere en verdad prestar una ayuda a los mas pobres de nuestro pais pues puede poner en marcha un programa similar a la seccion 8 de los estados unidos donde las familias de bajos recursos se inscriben para un apoyo del pago de la renta en una vivienda directamente al arendador e hay donde la empresa privada entra en juego ya que construiria con sus recuersos y tambien se veria veneficiada al cobrar por el servicio ...pero eso de regalar casas y financiar acosta de la estal PDVSA no tiene sentido eso ya que no es rentable para nadie segundo tambien sin duda aplicar la ley la cuales el respeto a la propiedad privada sin execciones porque tambien hay muchas familias y que de dinero y apellidos que corrieron sus linderos en sus propiedades o pagaron algun chanchuyo para robar descaradamente miles de m2 en toda venezuela que quede claro aqui nadie se chupa el dedo nunca mas!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
21.07.2013
1:02 PM
Muy sencillo:NO provocandolas y aplicando la Ley sobre el particular,con "tolerancia" cero.
 
Por sara chocron
20.07.2013
7:56 PM
"Todo lo mal Habido se destruye" Asi q esa estrategia no favorece a nadie ni mucho menos resuelve el problema de la vivienda en el país. La vivienda debe obedecer a un programa gubernamental q de verdad ofrezca oportunidades y calidad de vida a los necesitados. los invasores recuerden esta máxima: "quien inocentemente peca, inocentemente se condena" es ley divina
 
Por Jasmin Quintana
09.07.2013
8:43 AM
Lo que hace falta es una buena planificación en las áreas urbanas y sub-urbanas, no solo de Caracas sino del interior del País, en las cuales funcionen los servicios y además el sector productivo como empresas públicas y privadas sean migradas en parte a esos lugares donde se construyan tales edificaciones, con la finalidad de que las personas que residan en esos sitios no tengan necesidad de volver a la ciudad a seguir incrementando la población. Me parece que a todo ciudadano de este País debe dársele la oportunidad de tener una vivienda propia pero que la pague asi sea con una baja mensualidad y no hacerle ver que pueden hacerse de la propiedad de otros por la fuerza aplicando el principio del si tú tienes un edificio yo te puedo quitar parte o todo el edificio para meter alli a gente que no ha hecho el mas minimo esfuerzo para ganarse el derecho de estar alli, esa es una pésima práctica que ha hecho mucho daño, tanto a propietarios como a vecinos de esas invasiones mal habidas.
 
Por juan rodriguez
22.06.2013
1:26 PM
Mientras sigan en el poder los empeñados en azuzar descerebrados contra los que algo tienen, es imposible pretender que las aguas vuelvan a su cauce. El gobierno se jacta de conocer, en privado, que su caudal político de votos reposa sobre esos invasores. Pero un día saldrá el sol, y a las generaciones venideras se les hará harto dificil entender, que gente sin cultura ni educación habitaron una vez, aupados por un gobierno, edificaciones que no les pertenecían. Y que los motorizados también hacían los que le daba la gana con total impunidad, porque el gobierno socialista se matenía gracias a sus votos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar