Compartir
CIUDADANÍA | Brindará clases a bajo costo

Inauguran academia de música en el Anfiteatro de El Hatillo

La Fundación Cultural El Hatillo y el candidato a concejal por Baruta, David Fory, firmaron una alianza para desarrollar el proyecto destinado a fomentar la cultura y disminuir la violencia. En Baruta la institución ya cuenta con tres sedes.

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  11:07 AM
Caracas.- Una nueva academia de música para niños, jóvenes y adultos abrió en el Anfiteatro de El Hatillo, gracias a una alianza entre el aspirante a concejal de Baruta, David Fory y la Fundación Cultural El Hatillo. 

Se trata de la cuarta escuela musical (ya hay tres funcionando en Baruta) que se inaugura en el marco del plan +Cultura +Deporte –Violencia. "Esta es una muestra más de que seguimos trabajando para llevar la cultura y la música a los hogares de los caraqueños para así erradicar la violencia", destacó Fory. 

En la sede las personas podrán aprender a tocar instrumentos musicales como la batería, percusión latina, violín, teclado, guitarra acústica y eléctrica y cuatro. 

"La música debe llegar a todos los espacios; a las plazas, a los parques y a todos los lugares. Nosotros seguiremos enfocados en trabajar por nuestro municipio y por nuestros vecinos, como lo hicimos en este caso con El Hatillo. Seguramente, estaremos abriendo nuevas sedes en los próximos meses para el disfrute de los ciudadanos", sentenció el aspirante a concejal de Baruta por El Cafetal, David Fory.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar