|
compartir
|

"Queremos convivir con tolerancia y paz en la urbanización"

El Consejo Comunal "Carlos Raúl Villanueva" gestiona su legalización

imageRotate
Las líderes vecinales organizan el consejo comunal ADOLFO ACOSTA
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Aunque el Consejo Comunal "Carlos Raúl Villanueva" de La Florida tiene poco tiempo de funcionamiento, algunos de sus miembros llevan más de treinta años trabajando por la comunidad. Es el caso de María Eugenia Oropeza y Thamara Nieves, quienes impulsaron constitución del consejo comunal local y avanzan en el proceso de legalización.

-¿Cuál ha sido el mayor logro vecinal obtenido?

TN: El alto nivel de participación de las personas en la conformación del consejo comunal fue satisfactorio. La gente trata de buscar cómo resolver los problemas y necesidades de la urbanización.

-¿Cuáles son los proyectos que tienen previsto desarrollar el próximo año?

MO: Queremos realizar una campaña de normas comunitarias, a propósito de la llegada de los veinte mil nuevos vecinos con el programa Misión Vivienda, para poder convivir con tolerancia y paz. La idea es desplegar carteles, con la ayuda de Pdvsa La Estancia, que recuerden temas como el horario para sacar basura y reglamentación sobre ruidos molestos. Queremos crear también un decálogo de convivencia ciudadana.

-¿Cuáles son las próximas actividades previstas?

-El sábado 10 de noviembre realizaremos una asamblea de ciudadanos en el edificio San Bartolomé de la avenida Los Jardines para tratar temas vitales de la comunidad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar