|
compartir
|

"Yo soy un reflejo del infierno que estamos viviendo todos"

Construcciones están paralizadas en 185 hectáreas afectadas por INTI

imageRotate
Reina Núñez se mudó a su vivienda a medio construir OSWER DÍAZ
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un par de muebles, material de construcción, una nevera que aún no tiene servicio eléctrico para funcionar y unas cortinas que dividen el área entre un espacio público y la habitación familiar es lo que hay en la casa de Reina Núñez.

La vivienda está construida parcialmente en una porción de los 500 m2 de terreno que en marzo de 2011 compró en Corralito para "cumplir el sueño de tener casa propia".

Ella, ama de casa, madre de un niño y esposa de un albañil, no imaginó que la medida de rescate dictada por el INTI en 185 hectáreas de Corralito la haría despertarse de golpe. "Yo me siento como un barco a la deriva y soy un reflejo del infierno que estamos viviendo todos aquí", dice en nombre de los 395 propietarios de parcelas en la zona.

Ella adquirió el terreno para huir de las balas del barrio San José (Petare) y vivir en la tranquilidad de Corralito, esa que perdió en septiembre de 2011 gracias al INTI.

-¿Por qué luchas aquí?

-Porque confío en que tengo un documento de propiedad registrado, yo tengo el poder de la legalidad, de las cosas buenas. Vengo de pasar trabajo, de subir el cerro con mi niño y decirle 'apúrate Moisés que se puede armar una plomazón aquí'... Salgo de ese infierno para esta paz y viene y me pasa esta broma. ¿Hasta cuándo? No pedimos nada regalado, estamos reclamando nuestro derecho. ACL

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar