|
compartir
|

Intercomunal El Hatillo de El Hatillo lleva ya tres meses en reparación

Desde el 4 agosto vecinos pasan horas tratando de salir del municipio

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ayer se cumplieron tres meses desde que las lluvias hundieran el canal derecho de la Av. Intercomunal El Hatillo-La Trinidad, que a diario afecta a miles de personas que habitan el sureste.

El dirigente político Juan José Moreno dijo que era injustificable que unos trabajos tan importantes se hayan tomado tanto tiempo, e hizo un llamado público a las autoridades locales y nacionales para acelerar la ejecución de la obra por el bienestar de los hatillanos.

"Los trabajos marchan muy lento. Esperamos que en las próximas semanas la vía esté lista. Viene diciembre y regularmente sube el número de vehículos en la arteria. Hacemos un llamado desde ya para evitar que nuestro Municipio se convierta en un estacionamiento. Deben garantizar la movilidad", alertó.

Moreno recordó que también existen daños importantes en la avenida Tamanaco de Oripoto, donde además de una falla de borde, la capa asfáltica está destruida y hay derrumbes que atender antes de que queden incomunicados los habitantes de ese sector.

También aprovechó la ocasión para denunciar el mal estado en que se halla la vía a Caicaguana, y el retraso en las labores que realizan en la trocha de Turgua.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar