|
compartir
|

"Luchamos por mantener la calidad de vida de la zona"

Vecinos añoran la tranquilidad que ha perdido la urbanización

imageRotate
Laredo tiene más de 40 años en la urbanización OSWER DÍAZ
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Moses Laredo llegó a Caurimare hace 40 años, allí construyó su casa donde crió a sus hijos. Desde aquella época se mantiene involucrado en la lucha vecinal del sector.

-¿Qué cambios ha visto en la urbanización?

-Estamos padeciendo los mismos males de la ciudad. El tema de la inseguridad nos ha golpeado mucho, incluso hace algunas semanas se metieron a robar en la sede de Asocaurimare (ubicada en el parque Mariscal de Sucre), se llevaron quince sillas. Hay al menos diez casetas de vigilancia que se han instalado por el problema.

-¿Y han obtenido respuesta de alguna autoridad a sus problemas?

-Con el tema de la inseguridad ha aumentado el patrullaje. Otros asuntos como el mantenimiento de algunas áreas se han logrado a través del presupuesto participativo de la alcaldía de Baruta. Pero faltan muchas cosas.

-¿Qué añora del Caurimare de hace 40 años?

-La tranquilidad, esto era un paraíso.

-¿Qué lo ha motivado a mantenerse en la lucha vecinal?

-Desde el inicio me involucré tanto en la lucha de la comunidad como del municipio, fui hasta concejal de Baruta; ahora llevo 14 años como presidente. A mi me interesa conservar el lugar donde yo vivo tal y como lo conocí. Dar respuestas a las quejas de mis vecinos. Quiero mantener la calidad de vida de la zona que muchos eligieron para vivir y que lograron comprar con mucho esfuerzo y trabajo.

vovalles@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar