|
compartir
|
COMUNIDAD | Y la principal de Caicaguana está en riesgo de colapso

Cola eterna en Intercomunal de El Hatillo por retardo en obras

Los habitantes del municipio El Hatillo padecen a diario "colas inhumanas", refiere el dirigente político Juan José Moreno, quien hace hincapié en que llevan ya tres meses llevan reparando el hundimiento en la arteria que comunica El Hatillo con La Trinidad.

imageRotate
Mucho retraso se observa en las obras de la Intercomunal (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  04:38 PM
Este lunes se cumplen tres meses desde que se hundió el canal derecho de la avenida Intercomunal El Hatillo-La Trinidad, con las fuertes lluvias caídas en el Área Metropolitana la semana del pasado 4 de agosto, y aún los vecinos siguen sufriendo las consecuencias del colapso vial que genera el cierre parcial de esta arteria vial, denunció el líder vecinal y político,Juan José Moreno.

"Desde el pasado 4 agosto, nuestros vecinos pasan horas en colas inhumanas tratando de salir de El Municipio: la gente come en el carro, las mujeres se maquillan, los niños duermen, revisan las tareas, pasan más horas en el trafico que en sus casas", alertó Moreno.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades locales y nacionales encargados de adelantar los trabajos a acelerar la ejecución de la obra en favor del bienestar de los hatillanos.

"Los trabajos marchan muy lento. Esperamos que en las próximas semanas la vía esté lista. Ya viene diciembre y regularmente se incrementa el número de vehículos en las calles. Hacemos el llamado responsable desde ya para evitar que nuestro Municipio se convierta en un estacionamiento. Deben garantizar la movilidad de la jurisdicción", advirtió Moreno.

Asimismo, el dirigente político recordó que también existen daños importantes en la Avenida Tamanaco de Oripoto, donde además de una falla de borde hay derrumbes que atender antes de que queden incomunicados los habitantes de ese sector, ahora que vienen las acostumbradas lluvias de noviembre y diciembre.

"Otro de los accesos que presenta graves daños es la vía a Caicaguana, la capa asfáltica está destruida, hay un riesgo inminente de colaps, y en la trocha de Turgua los trabajos continúan con retraso por las condiciones climáticas, sin embargo; no se han registrado nuevos derrumbes".

Moreno aseguró que cualquier denuncia o sugerencia pueden hacerla a través del twitter @jjmorenoa.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maria Figarella
05.11.2012
7:25 PM
Ademas, la llamada "Via del Seminario", que comunica a Los Naranjos con El Hatillo, La Lagunita, La Boyera etc, se esta hundiendo. La cola en la bajada de Los Naranjos es terrible de 6 a 9 am de lunes a viernes. La redoma del Sport Center se tranca varias veces al dia. Hay montones de huecos en la principal de Oripoto y la cablera que acomete trabajos actualmente en la intercomunal La Trinidad El Hatillo esta dejando el pavimento en pésimo estado.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar