Espacio publicitario

Comunidades del municipio Sucre son beneficiadas con la entrega de planes sociales

La jornada se realizó en diversas comunidades de Petare Norte

  • NOTA DE PRENSA

23/06/2021 07:45 am

Diversas comunidades del municipio Sucre se han visto beneficiadas con los diferentes Planes Sociales que desarrolla la alcaldía del municipio, para brindar bienestar y una mejor calidad de vida a todos los habitantes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción.

En esta oportunidad, comunidades ubicadas en el sector de Petare Norte, recibieron de manos del alcalde José Vicente Rangel Avalos, la ayuda solicitada.

En este sentido, el primer mandatario municipal, indicó que el desarrollo de estos planes sociales es gracias al trabajo en conjunto que vienen realizado la municipalidad y el poder popular organizado.

"Este es un trabajo desde las bases con nuestros líderes sociales para abordar y resolver problemas en las comunidades, tanto individuales como de la propia comunidad. Todos los problemas que nos expresan las comunidades nosotros desde el gobierno municipal hacemos un esfuerzo importante para mejorar su calidad de vida", expresó Rangel Avalos.

Acotó que estos planes sociales consisten en la entrega de materiales de construcción para la mejora de la vivienda, así como la entrega de enseres para el hogar, colchones, medicinas, sillas de ruedas, bastones, entre otros beneficios.

Cabe destacar que este acto se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario