Espacio publicitario

El Hatillo se impulsa como cuna del deporte con la reconstrucción de la Cancha AsoOcho

“No hay obstáculos que puedan interponerse en la construcción de El Hatillo Posible”, expresó el alcalde Elías Sayegh

  • NOTA DE PRENSA

21/06/2021 08:30 am

Con enfoque en el fomento de la práctica deportiva, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reinauguró este viernes la cancha multifuncional de la urbanización AsoOcho, en La Boyera.

La cancha es la tercera restaurada por el Plan de Recuperación de Espacios Deportivos, uno de los programas desarrollados para el bienestar social por la gestión de Sayegh y está ubicada junto al Parque AsoOcho, el cual también reinauguró hace meses.

Con espíritu deportivo, el Alcalde indicó que “a pesar del contexto adverso con las crisis políticas, económicas, sociales y sanitarias, no hay obstáculos que pueda interponerse en la construcción de El Hatillo Posible”.

“Sueño conque nuestro municipio sea una potencia deportiva. Y que con esta cancha y estos espacios que estamos recuperando sean la cuna de más jóvenes atletas, glorias del deporte venezolano” dijo Sayegh en el evento inaugural. “El Hatillo puede ser una potencia deportiva y nosotros tenemos todo para lograrlo”.

El alcalde estuvo acompañado del karateca Andrés Madera, clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1 y también por la sub 21 del Club Deportivo Municipal de El Hatillo, ganador del Torneo Distrital de Fútbol de Caracas, jóvenes modelos de las destrezas deportivas.

Madera, quien además obtuvo el título de campeón panamericano de karate en la modalidad de combate, agradeció al alcalde Sayegh “por darle la oportunidad al deporte”. Dijo sentirse honrado por estar en la inauguración de la cancha del municipio que lo vio crecer y expresó su esperanza porque esta se convierta en un centro para la formación de estrellas del deporte que representen a Venezuela.

Asimismo, asistió el presidente de la Asociación de Vecinos de AsoOcho, Nelson Boscán quien agradeció el esfuerzo de la Alcaldía para el beneficio de la comunidad. “Nuestros jóvenes tendrán espacios verdaderamente aptos para su actividad deportiva. Este trabajo ha repercutido favorablemente sobre nuestra comunidad”, dijo el vecino.

El presidente del Concejo Municipal, Omar Nowak y demás concejales, así como todo el equipo de gestión y vecinos de la localidad también estuvieron presentes y expresaron satisfacción por la recuperación de este espacio deportivo para el municipio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario