Espacio publicitario

Reinaugurado módulo de salud en el sector El Carpintero de Petare

Este punto estuvo cerrado por seis años

  • NOTA DE PRENSA

14/05/2021 07:30 am

Continuando con las acciones que viene desarrollando la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, para brindarle un mejor sistema de salud a todos los habitantes de esa jurisdicción, el alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos reinauguró un módulo de salud ubicado en el sector Cuatricentenario del barrio El Carpintero en la parroquia Petare.

En este sentido, el primer mandatario municipal comentó que su gestión ha puesto énfasis en mejorar el sistema de salud en las cinco parroquias que conforman la jurisdicción para brindarle a todos los sucrenses una atención de calidad.

“Este módulo tenía seis años cerrado y nosotros lo hemos recuperado en su totalidad para la atención de nuestro pueblo. Aquí serán atendidos en medicina general, nutrición, vacunación, ginecología, odontología, entre otras especialidades. Aquí nuestro pueblo será atendido dignamente por nuestros médicos cubanos y venezolanos que están dejando todo por el bienestar de la población”, expresó el alcalde Rangel Avalos.

Cabe destacar que la Alcaldía del municipio Sucre ha puesto en marchas varias acciones para mejorar la atención y la salud de los petareños, como la Unidad de Respuesta Inmediata (URI-Sucre), para las personas que presenten síntomas asociados al Covid-19, y la recién inaugurada unidad oftalmológica se su sede principal en el Centro Giorgio de Boleíta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario