Espacio publicitario

Jesús Aldana designado como nuevo presidente de Cantv

Aldana, quien desde enero de 2020 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población

  • AVN

11/05/2021 10:52 am

Caracas.- El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana Quintero fue designado como nuevo presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), según Gaceta Oficial 42119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

Aldana, quien desde enero de 2020 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población, refiere hoy un boletín informativo del departamento de Prensa Ministerio del Poder Popular de para Ciencia y Tecnología.

La trayectoria del GD Jesús Aldana dentro de la Fuerza Armada del país, data de hace más de 30 años, tiempo en el que ha combinado su formación militar, académica y gerencial en diferentes instituciones militares y empresas del Estado.

La Coordinación de Alianzas Estratégicas en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim); la Dirección de Planificación Estratégica y Presupuesto de la Aviación Militar Bolivariana; la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv, entre 2009 y 2014; la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex); la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos (Suvinca); la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Portuguesa y la Inspectoría General de la Aviación son algunos de los espacios que ha asumido el GD Jesús Aldana bajo su responsabilidad.

Agradecimiento de la ministra Jiménez-Ramírez

La ministra para Ciencia y Tecnología y presidenta saliente de Cantv, Gabriela Jiménez-Ramírez, se pronunció para felicitar el nombramiento. "Recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos, y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país", expresó.

Jiménez-Ramírez reiteró su apoyo en las labores encomendadas dentro del Gobierno Bolivariano y reconoció el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores de Cantv. "Continúo a sus órdenes, como una hermana que siempre los admira por mantenerse en pie, en la resistencia, por brindar el mejor servicio de telecomunicaciones de Venezuela", finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario