Espacio publicitario

Inaugurada Unidad Médico oftalmológica en sede de la alcaldía Sucre

La unidad prestará servicio a todo aquel que lo amerite

  • NOTA DE PRENSA

07/05/2021 09:20 am

La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, inauguró una Unidad para la atención de pacientes con patologías oftalmológicas, en su sede principal ubicada en el Centro Prestigio Giorgio, Boleíta Sur.

Este acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, quien informó que esta unidad estará abierta para atender a todas las personas que ameriten atención y tratamiento en materia de enfermedad ocular. “Este centro cuenta con equipos para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades tales como, cataratas, glaucoma, presbicia y miopía, también la refracción médico visual, toma de presión ocular, fondo rojo, prescripción de lentes, entre otros”, dijo Rangel Avalos.

El Alcalde también informó que se han recuperado dos pabellones en el Hospital Ana Francisca Pérez de León I, para la realización de cirugías menores y cirugías oftalmológicas en el área de miopía y corrección de cataratas.

“Para mí tú salud es prioritaria, por eso ya tenemos abiertos 20 ambulatorios en todo el municipio, la Unidad de Atención Inmediata (URI) contra el covid-19 y la apertura del Pérez de León junto con esta unidad oftalmológica en el Giorgio para atenderte”, expresó Avalos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario