Espacio publicitario

Reactivado alumbrado público en la avenida Casanova de Caracas

Como parte del Plan, se contempla alumbrar las 22 parroquias del municipio Libertador

  • NOTA DE PRENSA

06/05/2021 02:34 pm

Como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional, instaló en la avenida Casanova de la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, 168 luminarias de tecnología LED, así mismo se realizaron trabajos de inspección y colocación del cableado de alumbrado público en esta importante y transitada arteria vial.

Dividida en 5 ejes territoriales la parroquia El Recreo, ejecutará 184 acciones en aras de garantizar servicios públicos de calidad, con el fin de brindar a sus habitantes el derecho a tener espacios públicos recuperados y acondicionados.

Además se ejecutaron trabajos de Pica, Poda y Tala como mantenimiento preventivo para evitar las interrupciones en el sistema y así contribuir a la iluminación en esta transcurrida avenida de la ciudad capital. Estas labores fueron realizadas por el personal de la Estatal eléctrica con el apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura contempla la recuperación y embellecimiento de las 22 parroquias del municipio Libertador y se ejecutan como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo que se celebrará el próximo 24 de junio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario