Espacio publicitario

Inauguran Hogar de Cuidado Diario en el sector Guaicoco de Petare

El acto se realizó bajo la medidas de bioseguridad

  • NOTA DE PRENSA

06/05/2021 08:38 am

La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda inauguró un nuevo Hogar de Cuidado Diario en el sector Guaicoco de la parroquia Petare, que beneficiará a madres trabajadoras y estudiantes habitantes de ese sector.

El alcalde José Vicente Rangel Avalos dio a conocer la información donde comentó que con este ya son 15 los Hogares de Cuidado Diario que se han puesto en funcionamiento en su gestión municipal.

"Hemos realizado una hermosa acción social en este sector de Guaicoco, como es la apertura de una nueva casa de cuidado diario, esto se logró gracias al trabajo en conjunto con el poder popular, quienes plantearon la necesidad que existía en esta comunidad de tener un centro. Ya las madres trabajadoras y estudiantes podrán dejar a sus hijos en un lugar seguro ya que las madres cuidadoras pertenecen al mismo sector", dijo Rangel Avalos.

Acotó que este acto se realizó cuidando todas las medidas de seguridad y las labores que se desarrollarán en este recinto se harán cuidando las mismas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario