Espacio publicitario

Fortalecen comedor y entregan kits deportivos en escuela de Caucagüita

Este donativo se logró gracias a las mesas de trabajo y reuniones realizadas con los habitantes del sector

  • NOTA DE PRENSA

05/05/2021 07:32 am

La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, entregó enseres de cocina para fortalecer el comedor e implementos para la práctica deportiva a la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en el sector el Carmen de la parroquia Caucagüita de la jurisdicción.

La información la dio a conocer el alcalde José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de autoridades municipales, profesores y representantes de la unidad educativa, y el poder popular, comentó que este donativo por parte de la municipalidad se logró gracias a las mesas de trabajo y las reuniones realizadas con los habitantes del sector el Carmen donde se han planteado las necesidades que tienen los vecinos.

"Aquí estamos cumpliendo con una solicitud que nos realizó meses atrás el director de esta unidad educativa, en una reunión en la que participaron diversos sectores de esta comunidad, con el mejoramiento y fortalecimiento del comedor en el que se le prepara los alimentos a más de 250 niños, niñas y jóvenes que hacen vida en esta institución. También se nos solicitó implementos deportivos para que los niños sigan practicando el deporte", expresó Rangel Avalos.

Entre los enseres entregados para el fortalecimiento de la cocina y el comedor de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre de Caucagüita se encuentran, ollas, licuadora, reverberos y entre los implementos deportivos se encuentran balones de voleibol, futbolito y básquet. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario