Espacio publicitario

El Hatillo celebra la reinauguración del Parque María José luego de 7 años cerrado

El colorido espacio urbano ubicado en el casco central ofrece zonas de esparcimiento para la familia

  • NOTA DE PRENSA

23/04/2021 09:01 am

Avanzando en su Plan de Recuperación del Entorno, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reinauguró el Parque María José ubicado en la Calle Bolívar de Las Marías, del casco central.

Luego de 7 años de estar cerrado al público, “El Parquecito”, como lo llaman los hatillanos, fue reconstruido casi por completo, pensando siempre en el rescate de espacios públicos para los niños y la familia. En su gestión se han recuperado otros 11 parques de uso público para el disfrute del municipio.

“Cuando vean que estamos trabajando en un espacio de cualquier lugar, alégrense, porque eso va en beneficio de los habitantes de ese lugar, pero también de todo el municipio”, dijo el Alcalde en el acto de apertura del icónico parque. “Este espacio no es sólo para el beneficio de los habitantes del pueblo El Hatillo, sino que también es para el beneficio de todos los hatillanos y todos los que quieran venir a este lugar”, agregó Sayegh.

El Parque María José cuenta ahora con aparatos para el divertimiento infantil y dignos espacios renovados para el disfrute familiar, en medio de vegetación que le dan un ambiente ecológico. El Alcalde informó además que continuarán los trabajos bajo el Plan de Recuperación del Entorno en toda la extensión municipal.

Acompañaron a Sayegh concejales y personal directivo de la Alcaldía. “Me siento orgulloso de encabezar este equipo de hombres y mujeres que se han crecido en la adversidad, que se han convertido en héroes en este momento tan difícil, trabajando y creando alianzas públicas-privadas que beneficien nuestra comunidad”, aludió.

Sayegh recalcó que “El Hatillo cuenta ya con lugares donde podremos reencontrarnos cuando esta terrible pandemia acabe”.

Rafael Zapata, quien asistió en representación de la parte privada de la alianza, dijo haber trabajado durante un mes por la recuperación integral del parque que se encontraba en estado de abandono.

Agregó que considera que “El Hatillo es un lugar bonito y seguro donde vale la pena invertir en espacios para el disfrute”, a pesar de no vivir en el municipio.

Durante el acto, el alcalde Sayegh nombró a la concejal y vecina Aracelis Romero como madrina protectora del parque, asignándole la tarea de encargarse de su uso junto a Vive El Hatillo, instituto encargado del turismo, deporte y recreación de El Hatillo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario