Espacio publicitario

Carrizal cuenta con el 100% del sistema Libre Pago en las unidades de transporte

Con la aplicación de este sistema se ratifica el derecho al transporte dentro del municipio

  • NOTA DE PRENSA

21/04/2021 08:31 am

Las unidades de transporte del municipio Carrizal, tanto privadas como públicas cuentan desde el pasado viernes 16 de abril, con el 100% de las máquinas del sistema de Libre Pago, el cual está destinado al cobro del pasaje urbano y suburbano dentro de la jurisdicción a través de la tarjeta inteligente.

El secretario de Servicio de Transporte de Carrizal (Transcarrizal), Yhonny Torres expresó que en las líneas operativas Los Dinámicos, El Encanto, San Francisco y San Charbel al igual que las unidades de Transcarrizal fueron instaladas las máquinas.

“Toda persona que aborde la unidad y al presentar la tarjeta el conductor no posea máquina, el usuario deberá trasladarse gratuitamente, ya que estamos con el 100% de las mismas y no existen excusas”, puntualizó Torres.

Igualmente indicó que este lunes, se realizó un operativo para verificar que todas las unidades utilicen el servicio y así los carrizaleños sean beneficiados. “La idea es que por fin se acabe el problema del efectivo, que es lo que está afectando al usuario. Todo esto cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Gobernador Héctor Rodríguez y nuestro Alcalde Farith Fraija”, finalizó.

Con la aplicación del sistema Libre Pago se ratifica el derecho al transporte dentro del municipio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario