Espacio publicitario

Más de 300 familias de Yerbabuena fueron atendidas con jornada Carrizal Contigo

El encuentro contó con inmunización, chequeo médico desde sus hogares, revisión de la presión y entrega de medicamentos

  • NOTA DE PRENSA

20/04/2021 08:54 am

El programa de “Carrizal Contigo” se desplegó en la comunidad de Yerbabuena para atender a más de 300 familias, en un recorrido casa por casa por parte del alcalde Farith Fraija, cumpliendo con todos los protocolos de salud junto a los médicos especialistas de la jurisdicción.

La Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano Dailyn Mota expresó que, "está jornada más allá de brindar atención medica escuchamos las necesidades de las personas y buscamos soluciones a todas sus problemática”.

El encuentro contó con inmunización, chequeo médico desde sus hogares, revisión de la presión y entrega de medicamentos.

Mota comentó que “es un trabajo que se está estructurado para atender a las diferentes comunidades del municipio, a fin de beneficiarlos con el programa “Carrizal Contigo” donde se les atiende la Salud de forma directa y en la comodidad sus hogares”.

Voz vecinal

Margoht Vielma, quien reside en la comunidad de Yerbabuena indicó que “por medio de las ayudas que me ha brindado la alcaldía de Carrizal he logrado controlar mis problemas de migraña".

Por otra parte, el señor Francisco Azuaje agradeció a los médicos por el compromiso y la responsabilidad, “en medio de la inactividad económica por la cual atraviesa nuestro país, todos siguen dándole frente a tan grande reto, y nos garantiza la alimentación, mejoras de los Servicios Públicos y lo más importante nuestra salud”.

En tal sentido, Aura Aguilera vecina de Yerbabuena extiende su gratitud por hacer posible el cumplimiento de su tratamiento para la tensión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario