Espacio publicitario

Más de 13 mil espacios públicos han sido desinfectados por PC Carrizal durante el 2021

Alcaldía de Carrizal instó a los vecinos a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad

  • NOTA DE PRENSA

14/04/2021 09:25 am

La Dirección de Protección Civil Carrizal (PC Carrizal) en conjunto con la Corporación de Servicios de la alcaldía (Servicarrizal) lograron un total de 137 procesos de desinfección en más de 13 mil 029 espacios públicos durante el primer trimestre del año, esto cumpliendo con las instrucciones del alcalde Farith Fraija, para contrarrestar el Covid-19.

El Director de Protección Civil del municipio Carrizal, Germán Reques informó que "en el mes de enero del presente año realizamos más de 30 desinfecciones el cual nos da un total de 8 mil 276 espacios desinfectados entre públicos, viviendas, apartamentos, paradas, plazas, centros asistenciales y educativos”.

Además, Reques detalló que en el segundo mes del año 2021 se ejecutaron 44 barridos únicamente en espacios públicos (plazas y paradas).

“Hemos logrado 172 áreas desinfectadas para el mes de marzo, además hemos realizado 62 jornadas epidemiológicas, donde 4 mil 581 zonas fueron desinfectadas", destacó el funcionario.

Apuntó que desde la alcaldía de Carrizal se continuará trabajando para combatir el Covid-19, el cual amenaza a todos por igual. “Este virus nos afecta a todos los carrizaleños, por eso debemos cumplir con todas las medidas de seguridad. Si no es necesario salir, no salgan”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario