Espacio publicitario

Gobierno aprobó más de Bs 10 billones para el hospital Pérez de León de Petare

El Vicepresidente de la República ofreció además mejoras en transporte, agua y seguridad en el municipio Sucre

  • AVN

16/05/2018 03:18 pm

El Gobierno Nacional aprobó más de 10 billones 615 mil millones de bolívares para la dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León y la red de ambulatorios del municipio Sucre del estado Miranda, según informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

El Aissami detalló que la inversión incluye el equipamiento, dotación y remodelación de los centros de salud que atienden a gran parte de los habitantes de este municipio, según reseña una nota de AVN.

El vicepresidente también se refirió a la inversión de más de 4 billones 350 mil millones de bolívares para el reimpulso y transformación de la policía de este municipio, para convertir al cuerpo de seguridad "en modelo, de proximidad, de anticipación, preventiva y comunal".

Asimismo el funcionario prometió que para garantizar y elevar el abastecimiento del servicio de agua potable a estas comunidades, se aprobaron recursos para utilizar camiones cisternas que se encargarán de distribuir el vital líquido y para lo sectores del municipio.

En materia de transpoprte , el vicepresidente se comprometió con "optimizar el servicio de transporte público en el municipio .

Se adquirió una flota de vehículos tipo jeep, en las que se activarán rutas comunales para los barrios, las comunidades y garantizar un transporte de calidad", aseguró.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario