Espacio publicitario

Limpian quebradas y drenajes en el municipio Sucre

La municipalidad se encuentra desplegada con personal y maquinaria para realizar las acciones de limpieza

  • NOTA DE PRENSA

08/03/2021 07:51 am

La alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, a través de la Dirección de Obras, realizó limpieza de quebradas y drenajes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción.

La información la dio a conocer el alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, quien comentó que la municipalidad se encuentra desplegada con todo su personal y maquinaria aprovechando la época de verano para realizar estas acciones de limpieza de las quebradas. “Estamos realizando estas acciones antes de que se inicie la época de lluvias para que no ocurra ninguna desgracia y no se vea afectada la población que tiene sus vivienda cerca de estos torrentes de agua”, dijo Rangel Avalos.

El primer mandatario municipal le hizo un llamado a la ciudadanía para que no lancen desperdicios en las quebradas y torrenteras, ya que obstruyen la libre circulación del agua.

“Vecino, no botes escombros en las quebradas. Hemos conseguido colchones, neveras, chatarras, ya que el día de mañana el perjudicado es usted. No debemos dejar toda la responsabilidad a la alcaldía, tenemos que tener conciencia ciudadana de no ensuciar”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario