Espacio publicitario

Chacao ejecuta jornadas de fumigación

Las fumigaciones fueron solicitadas por los vecinos de la jurisdicción a través de redes sociales

  • NOTA DE PRENSA

05/03/2021 10:24 am

Más de 375 familias residentes de los edificios La Sabana, Res. San Ignacio, Pascal, Virgilio y Don Fernando; ubicados en las urbanizaciones Bello Campo, Los Palos Grandes y Casco de Chacao se beneficiaron de las jornadas de fumigación contra chiripas, cucarachas y roedores realizadas de forma gratuita por el equipo que integra la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao, presidida por el concejal Hilmer Escalona.

El edil Escalona, aseguró que las fumigaciones fueron solicitadas por los vecinos de la jurisdicción a través de redes sociales y chats de WhatsApp, mismas que "respondimos de manera inmediata, las agendamos y posteriormente nos trasladamos hasta estos espacios para atenderlas y, de esta manera erradicar animales e insectos que se alojan en los hogares y podrían ocasionar daños a toda la familia", dijo.

Además, manifestó que pese a las adversidades, la comisión que promueve la participación de los vecinos sigue involucrándose en los problemas que aquejan a la sociedad, afirmó que "muchos chacaoenses, entre sus presupuestos no disponen del capital necesario para fumigar un edificio completo, por lo que préstamos este servicio de manera gratuita y oportuna".

El Concejal indicó que los residentes de Chacao pueden hacer las solicitudes de fumigación a través de las cuentas de @cpc_chacao y @hilmerescalona.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario