Espacio publicitario

Cancha de la comunidad Francisco de Miranda será recuperada para julio

Se espera que este espacio sea utilizado para que los jóvenes practiquen actividades deportivas

  • NOTA DE PRENSA

05/03/2021 10:17 am

El alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija llevó a cabo este martes 2 de marzo el segundo Gabinete Móvil llamado "Construyendo la Ciudad que nos Merecemos” en la comunidad de Francisco de Miranda, en el encuentro con los vecinos y vecinas se enlazó para reparar la cancha en un lapso de tres meses.

El mandatario local del municipio Carrizal, destacó que “durante estos tres años de trabajo hemos venido trabajando en un solo equipo, para brindarle al municipio la ciudad que nos merecemos”.

En esta oportunidad, Fraija se comprometió a la recuperación de la cancha de la comunidad Francisco de Miranda para que los jóvenes practiquen deporte, y la creación de un Parque Infantil para que los niños y niñas puedan disfrutar de un espacio recreacional.

El alcalde reconoció el esfuerzo y el compromiso de los jóvenes de esta localidad. “Pese a que la cancha no está en muy buen estado; ellos la cuidan, cortan la maleza y lograron alumbrar parte de la cancha, es por eso, que continuaremos este trabajo juntos a ellos”.

Asimismo, el mandatario indicó que después de Semana Santa iniciarán los trabajos de reparación de piso, paredes, malla e iluminación para que en el mes de julio se reinaugurara con la donación de un kit deportivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario