Espacio publicitario

Fundavivir impulsará ordenanza para Protección a la Mujer y Violencia de Género

Se espera que la actividad pueda realizar en cada una de las comunidades de la jurisdicción

  • NOTA DE PRENSA

04/03/2021 08:46 am

En el marco del mes de la mujer la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) el próximo día lunes 8 de marzo estará impulsando una ordenanza para la Protección a la Mujer y Violencia de Género junto al Consejo municipal de Carrizal.

La primera dama y presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada expresó que “con esta protección para la mujer, se podrá establecer esta ordenanza la cual tiene como finalidad, proteger a las mujeres de nuestro país, ya que cada día son más los casos de violencia".

Aseguró Ahumada que en lo que va del año 2021, Venezuela registra un aproximado de cuarenta y cinco (45) femicidios. “Desde Carrizal decimos ¡Ni una Menos!”, acotó.

Asimismo, Ahumada agregó que después de dicha actividad el día lunes, se trasladarán a cada una de las comunidades del municipios con los Jefas y Jefas de calle para dar a conocer la ordenanza y comiencen a divulgarla en cada hogar.

“Terminaremos el día con una visita a la Maternidad de Carrizal para saludar a las nuevas madres que trajeron a este mundo ángeles”, agregó la presidenta de Fundavivir.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario