Espacio publicitario

Cobro del pasaje electrónico en el Metro de Caracas iniciará el próximo lunes

El presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruíz Gamboa, explicó que hasta el domingo el acceso será libre y gratuito para evitar colas y congestiones inncesarias en medio de la pandemia

  • Diario El Universal

02/03/2021 12:12 pm

Caracas.- El presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruíz Gamboa, informó que el próximo lunes 8 de marzo se comenzará a implementar de forma obligatoria el sistema de cobro electrónico en el subterráneo.

Ruíz explicó que hasta el domingo el acceso será libre y gratuito para evitar colas y congestiones inncesarias en medio de la pandemia.

Indicó que la venta de tarjetas se mantendrá activa durante toda la semana en aras de que los usuarios puedan adquirirlas, al tiempo que aseguró que el proceso continuará las semanas sucesivas.

«En todas las estaciones vamos a contar con este sistema de cobro de pasaje. Actualmente tenemos 25 estaciones priorizadas».

En entrevista concedida a VTV destacó que los adultos mayores, a partir de los 60 años, quedarán exonerados del cobro en su totalidad presentando su cédula al personal autorizado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario