Espacio publicitario

Fundavivir prepara mes de la Mujer en Carrizal

Se mantiene que se realizarán cursos para todas las mujeres del municipio

  • NOTA DE PRENSA

02/03/2021 09:51 am

Como cada año, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, a partir del próximo 8 de marzo la Fundación por el Buen Vivir (Fundavivir), ente adscrito a la alcaldía del municipio Carrizal, se prepara para desarrollar durante el mes diversas actividades.

Julio Díaz, Director General de Fundavivir informó que para este año se tiene previsto realizar cursos de maquillaje, manicure y barbería, “estos talleres estarán dictados por profesionales en sus áreas a cada una de las mujeres del municipio Carrizal que participen”

Díaz, mencionó que a través de los diferentes programas que lleva Fundavivir, las participantes obtendrán un certificado desde sus casas, donde comienzan a ser mujeres emprendedoras.

Recordó que para la presidenta de la institución, Jenny Ahumada, y el alcalde Farith Fraija estos nuevos talleres fomentan el desarrollo pleno de la mujer, y más ahora en pandemia.

Finalizó que el objetivo del programa “Carrizal con nombre de Mujer” es integrar y representar a las mujeres carrizaleñas, para un desarrollo pleno e integral dentro de nuestra sociedad y más como ser humano.

Para más información de cómo serán estás actividades, deben de estar atentos a las redes sociales de la alcaldía de Carrizal y la cuenta de Fundavivir por Instagram @fundavivir_
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario