Espacio publicitario

Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias reabrirá sus espacios

El espacio será un área recreativa tanto para los adultos como para los niños de la localidad

  • NOTA DE PRENSA

26/02/2021 08:28 am

La alcaldía del municipio Los Salias, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Deporte y Recreación, llevará a cabo todos los domingo el "Ciclo de Marcha Infantil y Juvenil", con el fin de promover actividades deportivas al aire libre.

De esta manera lo dio a conocer, la directora de Desarrollo Social, Deporte y Recreación, Miriam Silva, quien destacó que siguiendo las políticas en materia deportiva y recreativa del alcalde José Fernández "Josy", se van a desarrollar estas actividades en los espacios del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales de San Antonio de los Altos.

Indicó que este Ciclo de Marcha Infantil y Juvenil será un espacio para que los vecinos, especialmente los niños y jóvenes puedan llevar sus bicicletas, patines y patinetas y realizar actividades físicas, en un ambiente sano y seguro, porque estarán al pendiente del cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Destacó que el evento, el cual se realizara todos los domingos, es completamente gratuito y busca promover el desarrollo integral de la familia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario