Espacio publicitario

Vecinos de Los Chorros son atendidos con el Plan Famisalud

La jornada también brindó soluciones a problemáticas de la localidad

  • NOTA DE PRENSA

25/02/2021 09:50 am

Gracias al trabajo en conjunto que viene realizando la Agenda Vecinal con los diferentes entes y direcciones de la Alcaldía Sucre, fue realizada una jornada médico- asistencial a vecinos de la urbanización Los Chorros en la parroquia Leoncio Martínez.

Está jornada contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, quien en compañía del personal asistencial y el poder popular, comentó que la Agenda Vecinal se encuentra desplegada por todo el municipio para brindar soluciones a los problemas e inquietudes que los propios vecinos exponen en cada reunión.

"Aquí estamos trabajando de la mano con nuestros vecinos brindándole una atención de calidad y gracias a ese trabajo en conjunto podemos conocer todas aquellas debilidades y necesidades de forma tal que podamos atenderlas de una manera efectiva", dijo Chacón.

Acto que todos los entes gubernamentales se encuentran trabajando de manera conjunta para brindar soluciones efectivas e inmediatas a las problemáticas de las comunidades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario