Espacio publicitario

Alcaldía de Los Salias inició retiro de vehículos abandonados en La Rosaleda Sur

La jornada de limpieza también se ha hecho en diversos sectores del municipio

  • NOTA DE PRENSA

28/01/2021 08:41 am

El alcalde José Fernández “Josy”, continúa la jornada de embellecimiento en la urbanización La Rosaleda, en esta ocasión iniciaron el retiro de vehículos abandonados, convertidos en chatarra, así como al entrega de pintura para recuperar la cancha.

A través de sus redes sociales, el Burgomaestre, mostró los trabajos que se vienen realizando, como desmalezamiento, pintura en rayados y brocales, así como la limpieza de todos los espacios.

“Seguimos con el operativo de pintura desmalezamiento y embellecimiento en La Rosaleda Sur, entregamos a nuestros deportistas del sector pintura para la cancha, y además empezamos a retirar vehículos abandonados, ya convertidos en chatarra, es una irresponsabilidad de sus dueños dejarlos allí, pero seguimos dando todo por San Antonio, por eso somos ejemplo”, escribió.

Acotó que hay más de 15 funcionarios del Ayuntamiento Municipal realizando los trabajos, para mejorar los espacios de La Rosaleda Sur, “seguimos dando todo por San Antonio, gracias a tu contribución con el pago de impuestos, podemos continuar con el trabajo y mantener la calidad de vida de todos en el municipio Los Salias”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario