Espacio publicitario

Hidrocapital continúa trabajando en la avería que tiene a 16 zonas de Baruta sin agua

La información fue otorgada por el director general de la Alcaldía, Luis Aguilar

  • Diario El Universal

19/01/2021 08:52 am

El director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, informó que Hidrocapital continúa con la reparación de la avería afectando 16 sectores por la paralización del sistema el Tuy III y que espera que culminen el día de hoy.

Aguilar detalló que las zonas afectadas son Colinas de Valle Arriba, La Alameda, Santa Fe, El Güire, Prados del Este, Parque Humboldt, La Ciudadela, parte baja de La Trinidad, El Socorro, La Palomera, Barrialito, Ojo de Agua, Piedra Azul, Los Pinos, Santa Fe Este y La Tahona parte baja.

Explicó que se estima que la reparación de este bote de aguas blancas finalice el día de hoy. Por otra parte, el Tuy II Norte está todavía funcionando para las zonas altas del municipio como Santa Inés, Lomas del Mirador, Las Mesetas, entre otras zonas.

“La Estación de Bombeo Santa Mónica se encuentra aún en funcionamiento. El Clavito se encuentra apagada para Manzanares, Alto Prado, El Peñón (parte alta), El Placer de María y Lomas de Prados del Este. De igual manera, el Tuy I se encuentra suministrando el servicio para Las Mercedes y Santa Rosa de Lima (parte baja)”, detalló.

Agregó que solicitaron el apoyo de Hidrocapital para solventar el bote de agua que nos reportaron en la avenida Circunvalación del Sol en Santa Paula.

Luis Aguilar recordó que a pesar de que el suministro de agua no es competencia de la Alcaldía de Baruta, “siempre hacemos todo lo posible para suministrarles la información necesaria”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario