Espacio publicitario

Más de 4 mil familias se beneficiarán con un segundo pozo de agua en Carrizal

Se espera que se inauguren otros cuatro pozos en la comunidad

  • NOTA DE PRENSA

18/01/2021 08:50 am

Alrededor de cuatro mil familias de la comunidad de Villa Josefina, desde el jueves 14 de enero se beneficiarán de un nuevo pozo de agua, que inauguró el alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija. Todo esto, enmarcado en su Plan Municipal 2021 que va orientado a los servicios públicos y el bienestar de los carrizaleños.

La primera autoridad del municipio, resaltó que los vecinos de Villa Josefino no contaban con el vital líquido directo a sus casas. También informó que este sería el segundo pozo de seis que tienen contemplado para el municipio.

Del mismo modo, Fraija resaltó que este pozo también favorecerá a los habitantes de Barrio Bolívar, Los Vecinos, La Llovizna, Gran Colombia y el callejón Font. “Podemos decir, que frente a los problemas hay dos opciones; contemplar el problema y buscar soluciones o alternativas.

Durante la actividad, también estuvo presente Lenin Sosa Secretario General de Gobierno de la Gobernación del estado Miranda, quien precisó que gracias a la organización que tiene la Asociación Comunitaria de Carrizal, todos estos logros son posibles.

Asimismo, puntualizó que la inauguración del pozo es parte de las políticas de integración de atención a las comunidades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario